Avenida Juan de Austria, 24 28804 Alcalá de Henares - Madrid

Abogados de divorcios en Alcalá de Henares: atención personalizada y discreta

En A&P Barba Abogados contamos con una larga experiencia en divorcios y en derecho de familia en general.  

En los últimos tiempos han proliferado numerosos “despachos virtuales” que a través de Internet ofrecen sus servicios rápidos y baratos para despachar su divorcio a gran velocidad y sin complicaciones…. aparentes. Nosotros no competimos con ellos.  

En A&P Barba Abogados creemos que detrás una ruptura matrimonial se halla una situación personal difícil, a veces trágica, que requiere no sólo una atención personalizada, sino también una dedicación, atención y trato especiales.

Lamentablemente muchos son los divorcios en los que los conflictos no terminan definitivamente con la sentencia judicial o con la homologación del convenio regulador.

Muy a menudo tras la finalización del procedimiento judicial se producen dudas en la interpretación del convenio, o modificación de las circunstancias personales o económicas de los cónyuges que dan lugar a solicitudes de alteración de las condiciones acordadas en el convenio –pensiones, adjudicación del uso y disfrute de la vivienda, custodia de los hijos menores- o simples incumplimientos de los términos del acuerdo por una de las partes.

Es en estos casos cuando se valora realmente contar con un equipo de abogados que conocen a fondo su caso, el historial del procedimiento y que nunca abandona a sus clientes.