Avenida Juan de Austria, 24 28804 Alcalá de Henares - Madrid

Despacho de abogados en Alcalá de Henares formado por profesionales altamente especializados

Con más de 15 años de experiencia, el despacho de abogados en Alcalá de Henares A&P Barba Abogados ofrece servicios en prácticamente todos los ámbitos del Derecho:
 
- Derecho Civil.- Reclamaciones de cantidad, interdictos, divorcios servidumbres, reclamaciones de daños, defectos de edificación, testamentarías, incapacitaciones, etc.

- Derecho Tributario.- Asesoramiento fiscal personalizado, recursos y reclamaciones económico-administrativas contra resoluciones de la Agencia Tributaria o de las haciendas locales y autonómicas, asistencia a inspecciones o comprobaciones, elaboración de declaraciones tributarias.

- Derecho Laboral.- Despidos, EREs, negociación de convenios colectivos, asesoramiento, reclamaciones de cantidad, sanciones, inspecciones de trabajo, etc.

- Derecho Administrativo.- Sanciones, reclamaciones administrativas, recursos administrativos y contencioso-administrativos.

- Derecho Mercantil.- Asesoramiento en derecho societario, procedimientos cambiarios, constitución de sociedades, modificación de estatutos, defensa de los derechos del socio, elaboración y revisión de contratos mercantiles. 

En A&P Barba Abogados no creemos en la abogacía on-line, dirigida a dar respuestas masivas a los problemas más frecuentes. Nosotros creemos que cada caso presenta particularidades propias que lo hace diferente a los demás.

Nuestro sistema de trabajo se basa en el trato personal, en escuchar sin prisa lo que nuestros clientes nos plantean y en buscar soluciones reales y, en la medida de lo posible, definitivas, a sus problemas.

La honestidad y la confianza los principios que nos inspiran.